Desistimiento y devoluciones

Cuando reciba su pedido, haga el favor, de verificar el estado del paquete que le entrega el transportista. Si detecta cualquier tipo de daño en el paquete recibido, anote la incidencia en el albarán del transportista y notifique los hechos mediante e-mail a nuestro servicio de atención al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. inmediatamente y siempre dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Si el producto ha llegado golpeado o dañado, esto es, con desperfectos por motivos imputables a la compañía de transporte lo cual podría traer como consecuencia que el mismo se encuentre defectuoso o bien, ha habido error por nuestra parte en el envío del pedido, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta o a una cancelación del pedido y a la devolución del importe íntegro de la compra, haciéndonos nosotros cargo de los gastos derivados de recogida o envío y sustitución.
Si ejerce el derecho a que se le reenvíe tiene que notificarlo al mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, dirección de email, número y fecha de pedido con la que realizó la compra y también, a la agencia de transporte SEUR que debe ser informada de los daños sufridos por su causa e identificando el en las primeras 24 horas desde la recepción del material Si observará un desperfecto ocasionado en el transporte en el momento de la entrega es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Para los posibles errores de envío será necesario notificarlos también en las siguientes 24 horas desde la recepción. Pasado este tiempo no se aceptará la devolución por desperfectos imputable a la agencia por lo que se ruega la verificación del material una vez recibido.

Para gestionar el cambio por estos motivos nosotros le recogeríamos el material sin ningún cargo por su parte y le realizaríamos la reposición del mismo una vez comprobados los hechos sin ningún coste adicional. Los productos no deben haber sido abiertos o utilizados y con los precintos intactos al caso.


1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si desea realizar la devolución de su pedido nos lo tiene que notificar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. Acierta7, aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba. No debe alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. No tire adhesivos ni plásticos protectores del artículo, no rompa las bolsas de los accesorios, no deteriore el manual de instrucciones.

La mercancía enviada en su pedido ha sido comprobada por el fabricante correspondiente en calidad y estado. Si tiene preguntas respecto al uso del producto, o en el caso de que el manual no resulte comprensible, por favor contacte con nosotros a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para solicitar la devolución contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través exclusivamente del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Aquí le facilitaremos un número de devolución junto a un formulario RMA que deberá incluir debidamente cumplimentado junto a la factura recibida y el artículo.

El coste del transporte de la devolución corre a su cargo. Puede enviarlo a través de correo certificado o agencia de transporte según las indicaciones y a la dirección enviada en el formulario RMA que le enviaremos una vez recibido tu correo electrónico.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DIRECTAMENTE ENVIADAS A NUESTRA SEDE CENTRAL SIN EL FORMULARIO RMA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO.

Recomendamos envíe el paquete por Correo Certificado al resultar normalmente más económico que una mensajería, si bien es su elección el método de envío elegido.

La dirección a la que debe enviar el producto, le será indicada en el formulario de devolución RMA que recibirá de Acierta7 una vez envíe e-mail solicitándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El material tiene que llegar con un embalaje externo para que la caja de embalaje original no se estropee en el transporte. Una vez recibido el material se comprobará y se realizará la devolución del importe satisfecho a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mediante Paypal. En caso de desistimiento, se devolverá el importe integro del artículo pero no de los gastos de envío que pagaron cuando lo recibieron. La suma pagada se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.

No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo. No se admitirá más desgaste o deterioro del bien que el exclusivo de una prueba.

Excepciones al derecho de desistimiento salvo pacto en contrario:

- Suministro de producto conforme a las indicaciones del consumidor y usuarios claramente personalizados o los que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.
- El derecho de desistimiento no es aplicable a los profesionales.

2. DEVOLUCIONES

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía de conformidad del producto, tendrá que solicitarse previamente enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los gastos de la posible devolución corren de su cuenta, si bien cuando se envíe al cliente el artículo reparado o cambiado los gastos de envío en ese caso son a cargo de Acierta7. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será el responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos tu producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.