Garantía NaturClip PRO

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por Acierta7, Marketing y Comunicación, S.L. se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años.

NaturClip Pro, es un producto testado y que bajo unas condiciones de utilización noramales, no da problema alguno.

Si por algún motivo, existiera algún problema, y la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto (salvo que se demuestre lo contrario).

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será el cliente el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, sugerimos al cliente que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, se podrá optar entre exigir entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a Acierta7, costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el cliente).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrás la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger el mismo cliente.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

• El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
• Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal.
• El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo: o una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto.
• Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios.
• Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante.
• Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado.
• Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.
• Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).

Acierta7, Marketing y Comunicación, S.L. siempre llevará sus productos a reparar a al taller autorizado por el fabricante. En cualquier caso, Acierta7, no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas en el punto anterior.

En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.