Preguntas frecuentes NaturClip

¿Por qué esta herramienta se ha diseñado el cuidado del cabello?

 La desventaja de aceite para el cuidado del cabello es muy clara. La absorción del aceite o pigmento no siempre es completa y el cierre la escama del cabello no es al 100%. Esto provoca que el pelo no quede sedoso.

El calentar el pelo es siempre perjudicial para el cabello.  Al aplicar calor al cabello,  la escama del cabello se expande y provoca una pérdida de agua y la disolución de las  proteínas, incluso durante el transcurso del peinado. Con las pinzas NaturClip  clip de tratamiento del cabello en frío con fines terapéuticos se convierte en frío la posibilidad de crisis en el negocio opportunity.

Con esta herramienta del cuidado del cabello, la absorción de los tratamiento es entre el 40% y 60% mejor.

¿Cómo utilizar esta plancha tratamiento de cuidado del cabello?

1) Lave el cabello para  la eliminación de impurezas de proteínas en el cuero cabelludo y el cabello, y masajeé  hasta que la espuma del champú aparezca con el fin de eliminar todas las impurezas. A continuación enjuague bien con agua tibia suave.

2) Secar el cabello alrededor hasta un 80% con un secador de pelo.
3) Separe el cabello en varios mechones.
4) Para la nutrición del cabello, aplique la crema de tratamiento de cuidado del cabello deseada. 
5) Utilizar el clip de cuidado del cabello para peinar los mechones pasando el clip 3-5 veces hasta que el nutriente o crema de tratamiento está uniformemente absorbida.
6) Enjuagar el cabello con agua tibia limpia suave y secar el cabello.
7) Limpiar el clip de cuidado del cabello con las placas de un poco inclinadas hacia abajo.
8) No meter el clip en agua.


¿Cómo entender la función de los rayos del infrarrojos?

Los rayos infrarrojos se utilizan para curar el tejido dañado del cabello y estimular el reciclaje de la sangre de la raíz del pelo por lo que el pelo se mantendrá más saludable con más nutrición.

 ¿Cómo entender la función de los ultrasonidos?

Las moléculas de agua existen en 3 estados. Sólido (por debajo de 0 ° C), líquido (a temperatura normal) y gaseoso (por encima de 100 ° C). La onda magnética vibrante puede gasificar el agua directamente y cambiar la estructura de la molecular bajo condiciones normales de temperatura.  Con la ayuda de vibración dinámica magnética de 36.000 veces por segundo, las micro moléculas del agua y las proteínas o nutrientes son empujadas para penetrar directamente en la corteza.

¿Cómo entender el co-funcionamiento de los rayos de ultrasonido e infrarrojos?

Con los ultrasonidos, la nutrición o pigmento se hacen eficientemente absorbida y con la ayuda de los rayos infrarrojos, el tejido de pelo dañado se recupera directamente, sin calentamiento y la inflamación y con menos expansión de escama del cabello con el fin de reparar la corteza y evitar que el cabello desde que se bifurcan y se rompe, y para que la elasticidad del cabello se ha mejorado y la nutrición o pigmento se fija.


¿Cuanto tiempo tiene un ciclo de tratamiento?

Aproximadamente 2 meses. La proteína se repone, la elasticidad del cabello mejora y la nutrición del pigmento es absorbida eficientemente por el cabello sin necesidad calentar el pelo, lo que causaría un daño al tejido de pelo.

 
¿Por qué se apaga el ultrasonidos a los 10 segundos?

Cuando las pinzas están cerradas durante 10 segundos, el ultrasonido se apagará automáticamente. Cuando se abra de nuevo, se vuelve a activar. Esta función es sólo un diseño de autoprotección del ultrasonidos para evitar el calentamiento excesivo.

 ¿Por qué las luces de infrarrojas?

14 luces infrarrojas cerca de la cutícula o escamas del cabello se combinan con las vibraciones de ultrasonidos para el tratamiento de la penetración profunda, sellado en el interior de la corteza. De esta manera, reparar la estructura del cabello dañado y estimular el flujo sanguíneo hacia  la raíz, restaurando el cabello desde el interior.

 ¿Por qué las vibraciones de ultrasonidos?

36.000 vibraciones ultrasónicas, que se utilizan en muchas áreas de salud y científicas, convierten a las moléculas de agua y líquido de tratamiento del pelo/cremas a un estado gaseoso, lo que facilita su infiltración en la estructura del pelo.