¿Que es NaturClip Pro?

NaturClip Pro es lo último para el cabello
Para todas las personas interesadas en el cuidado del cabello y especialmente aquellas que van asiduamente a la peluquería está indicada NaturClip Pro.
Pensado para lucir cabello y sobre todo para no estropearlo con tratamiento agresivos. Son lo último en diseño y dan unos resultados espectaculares.
Es una plancha exclusiva para tratamientos capilares. Actúa en frío favoreciendo la penetración del tratamiento reestructurante. Es idónea para no dañar el pelo.
Se trata de una plancha que actúa con rayos infrarrojos y ultrasonidos, una técnica que transforma el agua, las proteínas y otros nutrientes contenidos en los productos del tratamiento en pequeñas partículas favoreciendo la penetración del producto en el interior del cabello.
Se trata de un aparato revolucionario que devuelve elasticidad al pelo cerrando completamente la escama. Consigue sellar la cutícula en tan solo 2 o 3 pasadas por mechón.

La plancha de cuidado del cabello no está diseñada alisar el pelo, sino que se utiliza para aumentar la absorción de la mascarilla por el cabello permitiendo la absorción de todos los nutrientes de los tratamientos capilares, acondicionadores y Keratinas.

plancha depelo naturclip