¿Cómo se utiliza NaturClip Pro?

plancha tratamiento pelo

1) Lave el cabello normalmente para  la eliminación de impurezas de proteínas en el cuero cabelludo y el cabello, y masajeé  hasta que la espuma del champú aparezca con el fin de eliminar todas las impurezas.

2) Aclare  bien el cabello con agua tibia abundante y séquelo al 80% con un secador de pelo a una baja temperatura y aire lento.

3) Separe el cabello en mechones diferentes.

4) Aplique la máscara o crema de tratamiento del cabello deseada. Deje que la máscara actúe durante unos 15 minutos.

5) Utilice la plancha sujetando un mechón de pelo y pásela entre 3 y 5 veces a una velocidad muy baja en dirección de las raíces a las punta. A continuación repetir la operación con otro mechón y así sucesivamente.

6) Después de 10 -15 minutos o antes de que el pelo esté a punto de secarse, enjuague el cabello limpio con agua tibia media y seque el cabello. Verá a partir de este momento los efectos de NaturClip Pro. Los efectos van en aumento con tratamientos sucesivos.

Importante:
La plancha de cuidado del cabello no está diseñada alisar el pelo, sino que se utiliza para aumentar la absorción de la mascarilla por el cabello, permitiendo la absorción de todos los nutrientes de los tratamientos capilares, acondicionadores y Keratinas.