Sobre nosotros

ultrasonidos tratamiento pelo

NaturClip es un producto novedoso para la nutrición del cabello importado por la empresa Acierta7 como distribuidor exclusivo para su comercialización en España,  con una tecnología reciente importada. Es un aparato para la higiene y estética personal, innovador y con estilo para ser utilizado por los profesionales de salones de belleza y los usuarios regulares de estos productos.

La línea NaturClip Pro es una línea de productos profesionales del cabello impulsadas por características patentadas y tecnologías heredadas en conocimientos de muchos años de investigación de profesionales de salud y belleza.

Estos conocimientos en el cuidado del cabello también fueron utilizados para incorporar notas singulares de seguridad. NaturClip Pro posee un sistema automático de bloqueo de sobrecalentamiento para la función ultrasonidos, permitiendo a los estilistas profesionales conseguir el mejor trabajo con esta herramienta de diseño sin problemas de seguridad.

El compromiso con nuestros clientes pasa por el riguroso control de calidad por el que este producto pasa, y lo que implica un resultado de una calidad inigualable. Nuestro conocimiento y experiencia en este sector aporta la introducción de las nuevas tecnologías, la conceptualización de ideas nuevas y suministros productos de vanguardia para nuestros usuarios. Reconocimiento y valoración de la calidad es parte del servicio que se puede esperar de nuestro equipo de colaboradores.

Durante los últimos años, Acierta7, como importador de estos productos en España de manera constante y persistentemente lleva trabajando en la selección y distribución de  nuevos productos, todos ellos innovadores y de calidad contrastada, y continua haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo este tipo de desarrollos.