Características NaturClip PRO

1. Cuando conecte las pinzas NaturClip Pro a la toma de corriente, la luz verde se encenderá indicando que la máquina está conectada a la fuente de alimentación.

2. Cuando la plancha está funcionando la luz verde cambiará a luz roja.

3. El generador de ultrasonidos está programado para trabajar cada 10 segundos.

4. Pinzas de alta tecnología para uso profesional y doméstico.

5. Pinzas con vibración ultrasónica magnética y rayos infrarrojos.

6. La innovación del cuidado del cabello para conseguir un mejor efecto de una manera más saludable.
7. Crea la nueva tendencia  del cuidado del cabello por la terapia en frío.

8. Cambia la estructura de las moléculas del producto utilizado para el tratamiento y gasifica el agua directamente bajo condiciones normales de temperatura.

9. Hace que el agua, los nutrientes y las proteínas penetren directamente en la corteza sin necesidad de calor, con lo que no produce daños en el cabello.

10. Cierra las brechas de la cutícula del cabello, y cierra la brecha de la escama del cabello para hacer el pelo sedoso y brillante.

11. Recupera el cabello dañado.

12. Restaura la fibra y la elasticidad del cabello.

13. Función que hace que el modo de reposo y de seguridad cambie automáticamente el estado del generador de ultrasonidos a un modo standby cuando los dos brazos de la pinza están cerrados durante más de 10 segundos. Abra y cierre nuevamente las pinzas para encender el ultrasonido nuevamente durante otros 10 segundos para un nuevo uso.

14. Cable con giro de 360 º que evita que se enrede y dañe

15. Longitud del cable de 2,65 metros

16. Marcado CE y certificado RoHS.

funcionamiento naturclip

Medidas de seguridad:

Por favor, lea detenidamente este manual y consérvelo para futuras consultas.

La plancha de ultrasonidos es muy segura de utilización. A continuación se enumeran las precauciones esenciales para el uso seguro de la plancha de infrarrojos y ultrasonidos para el  cuidado y nutrición del cabello.

1. No utilizar NaturClip  para un fin distinto al aquí descrito.

2. No utilice NaturClip  cerca de bañeras, duchas, lavabos u otros recipientes que contengan agua. Si se cae en el agua, desconecte inmediatamente el aparato.

3. Este aparato no está diseñado para ser utilizado por adultos con capacidades físicas reducidas, sensoriales o mentales, o la falta de experiencia y conocimiento, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. Tampoco el aparato debe ser utilizado por niños sin la supervisión de un adulto. Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños.

4. Apague siempre el aparato y quitar el enchufe de la toma de corriente después de usar y antes de limpiarlo.

6. No utilice el producto cerca de gases inflamables, u otros materiales inflamables.

7. No manipular el interior del aparato. En caso de ser necesaria una reparación, esta solo puede llevarse a cabo por el servicio técnico autorizado.