Funciones del Display Digital de NaturClip

El modelo NaturClip Pro con pantalla LCD es el más avanzado.

Botón encendido/apagado: una vez enchufada la pinza NaturClip Pro a la toma de corriente, pulse este botón durante dos segundos para el encendido de la plancha. En este momento verá que el display LCD se enciende y se activa la placa de rayos infrarrojos. Desde este momento la plancha esta lista para su funcionamiento.

Botones de regulación + / – : pulsando los botones + o – puede regular el tiempo de utilización de los infrarrojos y ultrasonidos en un intervalo de 2 a 18 segundos. Este tiempo es el que teniendo cerrada la pinza sobre el cabello permanecerán activadas las funciones de infrarrojos y ultrasonidos, trascurrido el cual, esta funcione se desactivan. Una vez abiertas las pinzas y vueltas a cerrar el tiempo empieza a contar desde su valor superior. Si el tiempo es muy alto, es posible que note que la plancha se calienta más. Esto es únicamente debido al calor desprendido por las luces infrarrojas.

Una vez fijado el tiempo de duración del infrarrojo y ultrasonido, pulsando una vez más sobre el botón de encendido/apagado, vera que en el display parpadea en la zona de la derecha. Este indicador es el regulador de la potencia de ultrasonidos. Puede regular la potencia con los botones + / – . Pulsando una vez más el botón de encendido/apagado, parpadeará la zona izquierda de la pantalla que es el indicador de la potencia de la placa de infrarrojos. Cuanto mayor sea la potencia de infrarrojos mayor calor desprenderá el infrarrojo.

botones regulación NaturClip